sábado, 31 de julio de 2010

CAP 11. RECORDANDO HISTORIAS

-No preguntes solo sigueme....
Y asi hice, lo segui hasta una casita ubicada al final del barrio, habiamos caminado bastante ya que fueron 20 o 21 cuadras y no estaba acostumbrada a caminar tanto.

-Ya llegamos?-le pregunte.

-Si, solo esperame aqui. O.k

-Bueno, te espero.-Y me sente en una roca grandisima.

Paso mucho tiempo, no estoy segura de cuanto pero fue bastante, no se escuchaba nada dentro de la casa ni siquiera pareciera que habia un alma dentro de la casa e igualmente en la calle, estaba vacia de personas, arboles, animales, y de casas. Esa pequeña casa, de un color rosa salmon y sin ventanas solo una puerta blanca, era la unica que se encontraba en esa calle.

Hace unos meses atras habia escuchado una leyenda sobre esa casa, sobre una chica que fue secuestrada y su cuerpo fue encontrado muerto, habia sido violada, le habian pegado y despues fue cruelmente asesinada, segun dicen su historia fue:
>>Era una tarde fria de verano, en que Olga habia salido a dar una vuelta, le habia dicho a sus padres que salia a encontrarse con sus amigas pero en verdad se iba a encontrar con un chico el cual habia conocido el dia anterior, durante el entierro de un tio que apenas habia conocido de pequeña,el chico era misterio pero algo en el le habia llamado la atencion y la habia impulsado a encontrarse con el.
Cuando llego
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy de vuelta!! chicas lo siento tanto por no subir pero falta de inspiracion para este cap le quiero dar grandes agradecimiento a mi PRIMA QUE HIZO LA HISTORIA DE LA CHIA EMBRUJADA! Y la hiso en Word y despues para copiarla y todo asi que den click encima de la imagen y aparecera en grande (o se creo) =D
BESITOS LAS QUIERO!! COMENTED QUE ME LLENAN EL ALMA! JEJE