miércoles, 30 de diciembre de 2009

CAP1. El comienzo

Era como la mujer maravilla con superpoderes y salvando el dia, esa era mi realidad personal pero en verdad la que todo el mundo conoce es otra. Soy popular pero una muy inusual.

-En el parque principal alguien a tirado una bomba olorosa-dijo el director de mi escuela, en una reunion donde estaba todo el colegio reunido- ya tenemos los principales sospechosos uno de ellos son Lucas y valentins salgan al frente-mi amigo y yo salimos.

El director no se equivoca pero al frente de todo el colegio no le diria nada hasta depronto le diria la verdad a solas, pero eso si nunca confien en un amigo que sea sapo, chismoso o lo que sea.

-Señor no he sido yo- dijo mi amigo casi llorando- ha sido Valen ella fue la que lo hizo la que lo planeo

-Uhh- dijo todo el colegio en unisono-que buen amigo- gritaron unos chicos que me caian mal.

-Niñito lloron ademas no todo lo hize sola tu me ayudaste a mirar si venian y tu hiciste la bomba.-le dije defendiendome

-Porque eres asi, crei que eramos amigos has jurado por la garrita que no serias chismoso tu solo juegas sucio

-Si eso pense pero el juego sucio se ha jugado en manada y quien ha dicho que en la vida se juega limpio.

Nos habiamos olvidado que estabamos en frente de todo el colegio, mientras nosotros dos peleabamosy rompimos oficialmente nuestra amistad el resto de la escuela nos escuchaba algunos aportaban para que peliaramos mas.

-Ya basta esto no es una galeria- nos regaño el director- todos a sus salones ustedes dos vengan conmigo.

Nos dirijimos a su oficina, era acogedora con flores en las ventana y llenas de estanes con libros y un armario abierto que estaba lleno de cajas , con letreros que decian OBJETOS PERDIDOS, OBJETOS CONFISCADOS, CARTAS, tambien habia un gran escritorio de madera y una placa que decia DIRECTOR BANNER. La oficina tenia su cierta energia que podia dejar intimidado hasta a king kong pero mi amigo y yo entramos como si nada nosotros nos habiamos prometido que mientras estuvieramos juntos nada nos intimidaria, pero esta vez era diferente estabamos juntos y a la vez separados, se escucha raro pero es verdad aunque a mi no me gustara eso tendria que aceptar que no tendria a mi mejor amigo en las buenas y en las malas, o al menos eso pensaba.

Despues de unos instantes me intimide, y sacudi como si pudiera quitarme ese sentimiento de encima Lucas se dio cuenta y me cogio la mano instantaneamente (que palabra mas larga xD) como hacia antes cuando nos intimidabamos o asustamos, apenas me la agarro yo la quite de encima y el cayo en la cuenta.

-Sientense- no dijo el director, nos sentamos de una- a ver se que la culpa ha sido de los dos aya afuera me he dado cuenta, pero digamen ¿que pensaban cuando hicieron el plan? me parece raro este comportamiento en usted Lucas Vars en todos los años que llevas en esta escuela as tenido una disciplina perfecta-dijo Banner señalando las fotos como mejor disciplina en todas estaba Lucas- y pues señorita Valentins de usted no puedo decir mucho es su primer año, pero creo que ya lo imagino ya que.... no a terminado el primer trimestre y ya esta en problemas- esta ultima frase lo djo en un susurro- bueno- dijo mas alto y dando una aplauso- el caso es que tambien llamare a sus padres, se pueden ir

Lucas y yo nos fuimos enseguida yo porque no queria estar mas adentro, mi ex amigo no se de a mucho el por lo general el se quedaba haciendo ¿ nose? solo se que se quedaba.

-Lo siento- me dijo Lucas despues de un rato de silencio - no debi haber hecho eso.

-No crees que ya es muy tarde para disculparte- le conteste enojada.

-Si, pero no quiero que estes asi y menos conmigo porque te quiero y solo quiero lo mejor para ti.

No le conteste, sali corriendo hacia la puerta principal a esperar a mi madre, llego al poco tiempo venia enojada solo le dije que hablara con el director y nos fueramos ella accedio, mi mama se habia acostumbrado a las llamadas de los directores, asi que ya accedia a mis peticiones.

-------------------------------------------------------------------------

Espero que les aya gustado el capitulo apenas comienzo este blog asi que mientras tanto me voy a demorar n poco en arreglar todo y les pido por favor que no critiquen los capitulos tan cortos , y ademas aveces me viene muy poco la inspiracion entonces mientras que me vuelve a llegar les subo lo capitulos cortos pero constantemente lo subo.

PLIZZZZ COMENTEN

AT2 SARITTA GUTTY

1 comentario: