lunes, 31 de mayo de 2010

CAP 8. RAPTADA

RIN-RIN sono el telefono conteste:
-Alo-Miguis.... miguis ayudame- me dijo la vos de Sofii estaba asustada-tengo miedo....me han....me han.....Raptado- esta ultima palabra me habia dejado en estado de shock, como is me hubieran tirado un baldado de agua.
¿Por que todo me pasaba a mi?¿Por que no pudo pasar a otra persona menos mi mejor amiga? solo tenia una respuesta era yo! y la mala suerte se estaba volviendo muy comun en mi vida.
Llame a mi mama un timbre, dos timbres, tres timbres, cuatro timbres, cinco timbres, colge y volvi a marcar nada.
-Madre contesta!!- le grite al telefono como si el tuviera la culpa.
Estaba desesperada, pero eso no me impidio pensar, operadora...
-Buenas- se esucho la voz inepresiva.
-Para rastrear un numero- dije tan nerviosa que me costo decirlo bien.
-Si cual-... lo busque, no no no no tenia el numero.- No tengo el numero.
-Lo sentimos no podemos rastrearlo, pero si quiere llama a la Linea Central ahi si te pueden dar el numero.
-Listo demelo rapido!
Lo anote, colgue y lo marque, pero me contesto una voz extraña....
---------------------------------------------------------------------------------
NO TENGO NADA QUE DECIR ASI QUE ESTA LO SIENTO SI ES MUY CORTO PERO NO PUEDO MAS!!
SE ME CUIDAN BESOS
AT2:SARITA GUTTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario