viernes, 11 de junio de 2010

CAP 10. VAMOS LA HORA LLEGA

Lo sentimos no podemos rastrearlo, pero si quiere llama a la Linea Central ahi si te pueden dar el numero.
-Listo demelo rapido!
Lo anote, colgue y lo marque, pero me contesto una voz extraña....
No era la amigabe voz que simpre te saludaba cuando llambas, en la voz sse escuchaba algo de maldad.
-Alo?- preguntaron como por decima vez.
-Si, ustedes podrian rastrear un numero que hace poco llamo a mi casa.
-Claro, pero hace cuanto llamo.
-No estoy segura.-En ese momento empeze a escuchar una voz mucho mas ronca que me repetia mil veces una frase sin sentido y lo peor en otro idioma. "votre ami, votre ami, rapide" las palabras seguian en mi cabeza.
El miedo se apodero de mi y los nervios, el arma que puede destruir cualquier cosa, el pesimismo me acompaño mientras buscaba alguna escuela de frances.En poco tiempo habia encontrado una aunas pocas cuadras de mi casa, le escribi una nota a mi mama y sali corriendo no podia esperar mucho mas.
-Oye! . me llamo alguien.- Oye Vals, esperame.-no podia para aunque pudiera reconocer esa voz, solo no queria parar y llegar rapido a esa escuela.
Lucas me llamaba y una y otra vez, en su voz se notaba que estaba preocupado, asustado acompañado de otro sentimiento que no reconocia bien.
Llegue a la escuela estaba cerrada.
-Maldicion! Por que no estas abierta dime por que!?- Grite desesperada en la puerta.Alguien me cogio por detras para mis sorpresa era Luis, antes de que pudiera decir algo mas me dijo.
-Preparate y vamos que la hora ha llegado.
-¿Hora para que?- le pregunte
-No preguntes y solo sigeme.....

------------------------------------------------------------------------------

HOLAS MIS CHICAS LO SIENTO SI NO COMENTO LES PIDO DISCULPAS SI NO COMENTO!!!! HA SIDO MI MAYOR ERROR, PERO MI LAPTOP NO ES LA MEJOR PARA CAMOENTAR ASI QUE MIL DISCULPAS Y A TODAS LES DEBO COMO CINCUENTA COMENTARIOS!!! Y ESTA SEMANA SE LOS DEJARE
LAS QUIERO POR CIERTO SI ESTA CORTO LO SIENTO USTEDES SABEN QUE MIS CAP NUNCA PASAN APRA MAS INSPIRACION!!!!
SE CUIDAN BESOS
AT2=SARITTA GUTTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario