viernes, 8 de enero de 2010

CAP 3. EL SUEÑO

Lunes, empezaba la semana de expulsion iba hacer muy aburrida pero igual no podia quedarme asi y menos cuando eran cinco dias. En el finde semana no habia tenido compañia Luis no me habia visitado y pues Lucas tampoco, yo sabria que el no vendria hasta que lo llamara y sabia muy claro que no me iba a llamar el nunca lo hacia.

Me levante y me fui a desayunar, en la cocina habia una nota de mi mama:

Llamo luis, si viene la semana te va a acompañar durante toda la semana, tambien dijo que hoy no podia venir pero el va pasar para que vayan a su casa te doy el permiso pero solo para ir a su casa. Entonces por la tarde saldria con mi amigo a su casa, solo coji un yogurt y lo subi, me lo estaba comiendo cuando sono mi celular.

-Hola¿?

-Valen- Era Lucas- como estas? te hicieron lo mismo que a mi ¿cierto?

-Si te han expulsado si, o sino no-le conteste de manera cortante

-Entonces si, eso me ha ocurrido pero sabes que te quiero ....-no queria escuchar mas de el asi que le colge.

Me tire en la cama a pensar, no se que estaba pensando cuando me quede dormida (si que me estaba volviendo dormilona).En ese momento apareci en un gran ¿puente? en un lado estaba yo en el otro estaban mis dos mejores amigos, queria acortar la distancia asi que empeze a correr pero no podia adelantarme al contrario me devolvia y me alejaba cada vez mas de ellos, trate de gritar pero no me salia la voz, ambos me miraron con mas intensidad estaban vestido de forma muy elegantey ambos sacaron un papel arrugado todo lo hisieron con una perfecta coordinacion que cualquiera diria que lo estaban preparando, uno de ellos estiro el papel, me indicaba que me miraba inmediatamente lo hize estaba vestida con un vestido largo y escotado era fuccia de una lo reconoci, era el vestido que tanto deseaba para mis quince años aunque esto todavia fuera en un par de años yo ya lo teia pensado, volvi a mirar a las dos figuras que se estaban volviendo casi invisibles de tanto retroceder.

-No!!!!- logre gritar, se escucho un eco por todo el lugar y deje de retroceder esta vez camine y me acerque hasta donde estaba al principio.

Esta vez el otro que todavia tenia el papel cerrado lo abrio: ¿Cual de los dos es tu mejor amigo? alcanse a leer, no comprendi lo que queria decir solo pense ambos. Los dos sacudieron la cabeza negando, Lucas cerro y volvio a abrir el papel: uno de los dos no ambos.

No ambos lo son uno puede tener mas de dos mejores amigos pense otro pensamiento me respondio esto es lo que sentimos.

Luis cerro y volvio a abrir el papel que decia :TE AMO CON TODO MI ALMA.

Lucas repitio lo que hizo Luis pero el papel decia: TE QUIERO ¿LO OLVIDAS?

No sabia que decir ni que pensar,ambos caminaron hacia mi direccion cuando menos pense Lucas se disolvia y solo quedamos Luis y yo, este se acerco cada vez a mi hasta quedar unos centimetros de distancia entre el y yo, me agarro por la cintura y me abrazo.

-Sabes que te amo- me dijo mientras acercaba su cara a la mia- pero lo debo hacer LO SIENTO- me dio un beso en la mejilla se fue corriendo a la barandilla del puente se paro y me volvio a repetir- TE AMO.- y se tiro.

-NO!!-grite dando un salto, estaba desconcertada mire a mi alrededor estaba en mi cuarto- solo fue un sueño- susurre.

Mire la hora eran las 3:50 en diez minutos llegarian por mi asi que me fui a arreglar....

-------------------------------------------------------------------------

COMO QUE ME ALARGE EN EL SUEÑO POR ESO EL NOMBRE DEL CAPITULO LOL.

PLISSS COMENTEN

AT2: SARITTA GUTTY (HOY NO ESTA VALENTINS ASI QUE SOLO YOP)

1 comentario:

  1. Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lucaaaaaaaaaaaaaaaaaassss Miooooo moshooo!!
    xD
    me gustan tus historias!!!!! ^^

    ResponderEliminar