lunes, 18 de enero de 2010

CAP 5.Me OCULTA ALGO

No iba llorar, cuando llego Luis le dije que no podia ir, el insistio para quedarse hasta que me convencio. Se quedo toda la tarde no hicimos nada en especial, no le conte nada aunque se puso recanson para que le contara que me pasaba, yo me queria liberar y contarle todo pero no queria que Luis se enterara de mi pelea el seria capaz de "arreglar" las cosas y si ahora las cosas estaban mal se pondrian peor.

Cuando llego mi mama, invito a comer a Luis e igualmente me pregunto que me pasaba, yo solo sonrei y le conteste "nada." No queria contar esa pelea porque me hacia recordar y depronto no resistiria mas y lloraria bastante.

Cuando me fui a acostar me puse a leer un libro que me regalaron, bueno mejor dicho me regalaron el primero Crepusculo la historia me atrapo tanto que me lo lei todo y compre la saga completa, me estaba leyendo como por decima vez Luna nueva. Iba por la parte donde Jake le va a contar la verdad a Bella que se le aparecio en la ventana cuando me quede dormida.

Clic-clic

Me despertaron mire el reloj 12:30 quien vendria a estas horas, me pare y me fui a la ventana cuando vi quien era suspire y le abri la ventana, Luis subio con una agilidad por la enredadera que estaba en el jardin trasero.

Apenas me vio me abrazo con todas sus fuerzas y me susurro al oido "te quiero". Despues de esto mire como una lagrima corria por su mejilla, no entendi que pasaba me quede paralizada cuando me solto y se sento en mi cama.

-Te debo explicar algo, sientate- asenti y me sente a su lado, me cogio la mano y la apreto fuertemente, no sabia que pasaba sabia que me estaba ocultando algo, el se comportaba asi cuando ocultaba algo lo conocia perfectamente.

Me abrazo y no me queri decir que le pasaba solo me susurraba "te quiero" una y otra vez, mientras me abrza mas fuerte y empezaba a sollozar, me estaba asustando cada vez sollosaba mas y mas duro.....
---------------------------------------------------------------------------------
Chicas lo siento por tan corto es uqe tengo prisa

COMENTAD MUCHO LOS KIERO
SE CUIDAN

AT2:VALENTINS

3 comentarios:

  1. Ahhhhhh
    publiic prontoO!!!!!
    ii pasate x mii blog!
    bye!

    ResponderEliminar
  2. qee!! le qiere
    decir!
    pobre!!
    escribe pronto
    me encanta tu log
    y como escribes!!
    besos
    xoxox
    ...chao..

    ResponderEliminar
  3. OwO
    No nos dejes con la duda!!! q le kiere decir luis!!
    lo massss el cap!!
    OwO

    ResponderEliminar