miércoles, 13 de enero de 2010

CAP 4.LA PELEA

Me bañe, me fui al cuarto me puse unos pantalones bota recta morados, con una blusa de tirantas blanca y en la esquina habia una conejita rosada, me peine con una coleta.Baje y me sete en mi sillon favorito,me imagine que estaba devuelta de mi guarida secreta cuando alumbro mi pulsera problemas pense y me fui directo a la accion, un ladron habia secuestrado al alcalde, estab armado nada fuera de lo comun con mi poder de hipnosis hice que me entragara el arma pero este poder no duraba mucho tiempo y no fue el suficiente para hacer que se entregara y con ayuda de la policia lo atrape, no fue nada interesante.


En ese insante sono el timbre sali corriendo a abrir pensando que era Luis.


-Hola!¿ah pero parece que no te alegra verme?- era Lucas


-Hola y creo que sabes la respuesta NO-iba a cerrarle la puerta en la cara cuando el la paro con el pie.

-Lo siento y mas por lo que va a pasar.

-Se puede saber que va a pasar?- le pregunte, ahora me estaba confundiendo.

-No te voy a poder a acompañar en las travesuras y me duele porque este año si podria liberarme....-empezo ha hablar cada vez mas bajo hasta que al final solo escuche un susurro.

-Que? explicate.

-Me han prohibido andar con vos, entende no puedo andar mas con vos!!-me dijo casi gritando.

-Y ¿porque?, porque te lo prohibieron la expulsion no importa, y tu sabes que cuando uno tiene una amistad no importa lo que digan nuestros padres-le grite tranto de no perder su amistad.

-Si, pero a mi me van a tener vigilados las 24 horas del dia messenger, celular todo es que no lo entendes.

No podia dejar que esto me pusiera mal asi que tendria que agarrarme a mi unico salvavidas que vei cerca del naufragio MENTIRLE, no queria hacerlo pero en certo modo seria lo mejor para los dos o por lo menos no sabia si de el pero en estos momentos solo veia mis salvavidas no podia pensar en nada mas.

-Sabes que, hacedme un favor, vete no vuelvas a aparecer no quiero tener como amigo a alguien que yo se que Nunca Me Valio Su Amista ni siquiera se si lo puedo llamar amigo si no un objeto utilizado.-me sentia mal pero ya lo habia hecho y no habia vuelta a atras.

-Si, exacto llamame como quieras objeto popular vos sabes que tu significas lo mismo que yo a ti-nos estabamos lastimando mutuamente.

Ambos estabamos hechando chispas de lo enojados que estabamos, en ese instante sono una bocina debio ser la mama de el porque salio de la casa, le dio un totazo a la puerta y tambien a la del carro, yo segui parado ahy como pasmarote (creo que esa es la palabra) seguia hechando chispas y tambien estaba que lloraba pero me habia prometido que no iba a llorar....

-------------------------------------------------------------------------

Chicas espero que le haya gustado el cap a mi de verdad me pudo mal esta pelea, el lunes empiezo a estudiar.Noooooo en verdad no quiero entrar esta entrenida las vacaciones.... aunque en cierto modo quiero entrar cada dia voy en caida libre al aburrimiento si no tengo que hacer esto. no ay nada mas por hacer. Voy a ver si mañana escribo.

PLISSSSSS COMENTAD MUXOOOOOO

AT2:VALENTINS & SARITA GUTTY

1 comentario:

  1. OMG!
    Genial!!..aunke no entendi mucho el primer parrafo..xD..leere el cap 3 a ver si entiendo..
    bueno...Sara Felicitaciones..la historia esta supeerr hiper mega recontra genial!!
    espero con ansias el cap 5 ^^

    ResponderEliminar