miércoles, 27 de enero de 2010

CAP 6. VISITAS Y DESCONCERTADA

Sollozaba mas y mas duro, al final solo me miro me estrecho mas contra el, cada vez me asustaba mas y mas es que tal vez el tienen un "Alice's moments" ya saben un deja vu, pero solo sabe que va a ocurrir y todo davia no ha vivido ese momento. Safo nuestro abrazo y se acosto en la cama, yo me acoste a su lado y lo abraze, no me acuerdo en que momento paso pero nos quedamos dormidos.

No soñe nada, me parecio raro por lo general soñaba algo, me movi y senti que Luis no estaba, me pare, estaba desconcertada, entonces era un sueño cuando vino Luis o ¿no?, y si no era un sueño entonces donde estaba sali de mi cuarto pero en vez de salir al corredor me cai por un hueco.... pege un salto y me desperte de verdad o ¿no? aunque si era un sueño se vei mas real estaba con mi amigo al lado, di una vuelta para volverme a dormir pero me cai de la cama jajaja, y grite pero la voz no me salia antes de estamparme contra el suelo alguien me cojio de las piernas y me alzo estaba volando yo gritaba y la voz segui sin salirme entonces me empazaron a mover de un lado al otro y Luis no despertaba ni me sentia pero si susurraba "Val, no te vayas". Me dejaron caer y en mi cama se habrio un hueco y cai por el.

Salte otra ez en mi cama, ahora estaba desconcertada no sabia si todavia seguia en el sueño o si este era mi cuarto, estaba confundida, perdida, mire a mi alrededor como las veces pasadas estaba en mi cuarto, con Luis,estaba roncando se vei tan angelical, su cara se le vei tan hermosa se encontraba la paz y se notaba que todo el dolor y el llanto habian desaparecido solo se vei la quietud la calma y la felicidad que por lo general irradiaba. Me volvi a dormir.

Algo caliente me desperto.

-Agh.... ¿que es esto?- pregunte mientras me levantaba

-Hola dormilona- me respondio Luis- ¿dormiste bien?

-Si, pero ¿porque seguis aqui?¿que me tiraste encima?

-Por la noche vine, te acuerdas- si me acordaba todo el llanto y todo lo que paso- y yo no te tire nada fue Sofii

-¿Sofii?¿Mi Sofii?!!!- grite de la emocion, sofii era como mi hermanita hasta que nos separaron de escuela.Hace muchotiempo no la veia.

-Si

-¿Donde esta?

-En el baño se acabo de ir- me pare y sali corriendo al baño, sin tocar entre y me tire encima a los brazos de mi hermanita.

-Hola- me dijo alegre.

-Hola ¿que haces aqui?

-Mis padres ayer hablaron con tus padres, y los han convencido para vivir aqui!- me dijo las dos empezamos a saltar como si tuvieramos 5 años y gritamos, no la deje bañar por que nos pusimos a charlar y molestar estuvimos todo el dia charlando y gritando por lo que pasaba jajaja.

Mi amiga ya tenia un novio, aunque en cierto modo ella era mayor puesto que ya iba a cumplir los quince pero yo he sido mas madura (weee que gane la madurez) el dia paso rapido, cuando menos pensamos ya era de noche, nos bañamos rapido y salimos a dar una vuelta.

--------------------------------------------------------------------------------

Chicas sii que bien van 8 seguidores, se que para algunas que me siguen es muy poco pero para mi ya es bastante pz bieN

Y saben no han notado algo en el cap....¿? Es verdad no puse la razon por la cual Luis estaba llorando pero es que quiero darles pistas poco a poco hasta que descubran una cosa, chicas quiero hacer un juego (con 8 seguidores y algunas que los lean y me ayuden sera suficiente) yo les dio pistas mas o menos de que se trata y el como supo eso por ejemplo: Alice's moments una pista y ustedes me dicen al final que va ha hacer ustedes mismas escogen la noticia que les parece

PLIZZ LA RESPUESTAS EN LOS COMENTS Y COMENTEN

LOS KEIRO SE ME CUIDANN MUXOOOO

AT2: VALENTINS Y SARITTA GUTTY

4 comentarios:

  1. D: q horrible...yo no se nada sobre twilight...me tocara esperar :/...
    Gracias por el cap n.n

    ~Kim~..(me da pereza abrir el blog xD)

    ResponderEliminar
  2. hmmm no tranquis un alice's moments son para las que somos fans un deja vu pero en mi historia seria como mirar el futuro

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog, pasate por el mio...
    te sigo...

    ResponderEliminar
  4. Woww nuevo blog,
    = de increible,no me
    habia metido todavia y ya
    me encanta Sara!!
    Ahora mismo me hago seguidora
    Alice`s moment mmmm!!??
    no tengo idea
    XOXOXO

    ResponderEliminar